«A Zidane no se le está valorando lo suficiente»

#ElDato: Xabi Alonso vistió la camiseta del Liverpool (2004-2009) y del Real Madrid (2009-2014), con ambos clubes ganó la Champions League, la primera fue la edición 2004/2005 y la segunda fue la décima del Real Madrid 2013/2014.

Xabi Alonso, cree que en la final de Kiev del próximo 26 de mayo, puede pasar de todo y aunque cree que el favorito es club merengue, los Reds pueden hacerle daño a los de Zidane siempre y cuando hagan el partido perfecto.

TE PUEDE INTERESAR: “Si alguien piensa que será fácil, se equivoca”

Si hay jugadores que sepan lo que es ganar una Champions League y cómo debe jugarse una final de ese tipo, es Xabi Alonso. El español alzó la ‘Orejona’ en dos ocasiones y con dos equipos diferentes y precisamente son esos dos clubes que se enfrentarán en una nueva final del torneo más importante de clubes.

Alonso afirmó que la del sábado será una final «muy especial entre dos clubes con los que tengo un vínculo muy fuerte, en los que estuve cinco años y gané la ‘Champions’ con ambos». También dejó en claro que el favorito es el Madrid y si el Liverpool lograba la hazaña iba a ser la sorpresa.

«El favorito es el Madrid por su trayectoria los últimos años. Sería más sorpresa el Liverpool, pero en una final con dos equipos con tanta historia en ‘Champions’ no vale para nada el favoritismo», manifestó en una entrevista difundida por Best of you.

El centracampista tambían opinó sobre Zidane y los rumores que ponen al francés fuera del banco merengue. «Sin palabras que en dos temporadas y media pueda ganar tres ‘Champions’. Si te lo dicen hace unos años dirías que es imposible y está ceca. Probablemente no se le está valorando lo suficiente», sentenció.

Recuerden que la final se jugará el 26 de mayo a la 13.45hs de Colombia.