«Si alguien piensa que será fácil, se equivoca»

#ElDato: Jurgen Klopp le fue fiel al Mainz de Alemania pues fue el único club donde jugó. Fue delantero y defensor y llegó a disputar 337 partidos oficiales en los cuales marcó 52 goles.

Jurgen Klopp pasó por los micrófonos de ‘As’ en donde habló de lo que será la final de Champions League el próximo sábado ante el Real Madrid. Dejó mensajes claros para su gente y también para los rivales…está confiado y cree que nada es imposible.

TE PUEDE INTERESAR: Curioso, muy curioso! Miguel Borja tiro la camiseta a la hincha y se la regresaron…

Con el Liverpool ha sido la sorpresa de la competición continental y por eso cree que pueden ganarle al Real Madrid, que llega como favorito. «Es un partido, tenemos la oportunidad de ganar, seguro. ¿Qué opciones reales teníamos contra el City? Pocas, ninguna. Esa era la sensación. Pero creamos nuestra oportunidad y nos salió bien. Tenemos que ponerle mucho trabajo, pero es la final de la Champions. Si alguien piensa que es fácil para cualquiera de los dos, se equivoca. Es un gran reto para ambos. Genial. Vamos a por ello», explicó el estratega teutón. 

Resalta la mayor cualidad de su rival y da a entender que se puede contrarrestar. «El Madrid tiene la frialdad del hielo cuando juega en Champions, es una cualidad tremenda. Tienen jugadores buenísimos, de los mejores del mundo en casi todas las posiciones. Es un equipo de fútbol fantástico, pero eso es lo que todo el mundo sabe. En fútbol hay herramientas para evitar que las virtudes del rival triunfen».

Para finalizar, analizó el ambiente que se vive previo a la final y pide apoyo para el partido más importante de su temporada. «No se habla de otra cosa en Liverpool, hay banderas por todos lados. Hemos tenido tantos momentos brillantes juntos, hemos disfrutado cada segundo de la Champions… Vamos a juntarnos de nuevo y a acabar de manera brillante. Hagámoslo lo mejor que podamos. Estamos en un momento positivo y todos saben cómo aprecio el esfuerzo que están a punto de realizar para formar parte de esta fiesta del Liverpool».