«A Vidal le gusta tomar y no se controla»

#ElDato: El argentino dirigió a los chilenos en 42 partidos de los cuales ganó 27, empató 6 y perdió 9.

El ex entrenador de Chile reveló algunas intimidades de la selección que ahora son publicas pero que en su momento era una verdadera incógnita.

TE PUEDE INTERESAR: «En mi primera concentración con el Madrid le tiré un vaso de jugo a Beckham»

Jorge Sampaoli tuvo el placer de dirigir a una de las mejores generaciones del fútbol chileno, pero su paso no fue del todo bueno por deferentes motivos los cuales reveló en entrevista a un diario de aquel país.

Sampaoli reveló para Las Últimas Noticias que Chile no iba a clasificar al Mundial de Rusia 2018 y así fue sucedió.

«Hay jugadores que ya no dan el tono. A Edú (Eduardo Vargas) cada vez que lo veo está peor que antes. Mati (Matías Fernández) ya no da el nivel en el que quiero que juegue la Selección, (Mauricio) Pinilla sólo piensa en las fiestas cuando lo nomino», dijo.

«Ninguno de ellos está para enfrentar una eliminatoria como la que tenemos por delante», y agregó, además, que el caso de Arturo Vidal «es para un especialista médico».

«Le gusta tomar y no se controla. Cuando veníamos en el avión de vuelta de Lima, me fue a preguntar si podía abrir una cerveza que había comprado en el aeropuerto. Le dije que no, que venían dirigentes y otras personas. Igual él y otros se consiguieron una botella de whisky», añadió.

Sobre Gary Medel aseguró que «le gusta divertirse, pero ya no bebe», mientras que de Alexis Sánchez comentó que «a veces amanece con sus audífonos puestos y se sienta solo a tomar el desayuno, sin hablar con nadie».