A un paso de la Premier League

#ElDato: Jefferson Lerma superaría a Keylor Navas como el jugador de más valor vendido por el club. Los 10 millones que pagó el Real Madrid por el portero serían claramente superados por la oferta del volante.

De concretarse la venta del colombiano, el Levante lograría así la mayor venta de un jugador en la historia del club.

TE PUEDE INTERESAR: “Yerry Mina, el mejor defensa del Mundial, atascado en Barcelona”

Al parecer la buena presentación de Jefferson Lerma en el Mundial lo pusieron en el radar del Bournemouth inglés. El conjunto que dirige Eddie Howe estaría dispuesto a botar la casa por la ventana por el colombiano y por otro sudamericano que la rompió en la Copa Mundo.

De acuerdo a lo publicado por el diario The Sun, ‘Las Cerezas’ como es apodado el club, ofrecería 35 millones de euros por Lerma cuyos derechos deportivos pertenecen al Levante. Pero por si fuera poco, también estaría dispuesto a desembolsar 23M€ por el uruguayo Diego Laxalt que actualmente pertenece al Genova.

Así entonces la vitrina mundialista empieza a darle frutos a los convocados por Pékerman. Solo falta esperar la confirmación del acuerdo, que por la cifra tan alta resultaría raro que el Levante no la aceptara.