“A Robinho le gustaría jugar en el América de Cali”

#ElDato: Con 35 años, Robinho ha pasado por el Santos, Real Madrid, Manchester City, AC Milan, Evergrande, Atlético Mineiro y Sivasspor.

¡Esto si que es una noticia!. Sea cierto o una movida publicitaria, lo cierto es que sería un lujo contar con un jugador de ese calibre en el rentado nacional, pero hay que ser realistas y el América no tiene para pagarle a semejante crack…

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tiene 17 años y el Madrid estaría dispuesto a pagar 100 M€!

Sí que hizo revuelo las declaraciones de Carlos Piedrahita, representante de futbolistas, al asegurar en el programa Corrillo de Mao, que se está trabajando para acercar a la ‘Mechita’ a Robinho.

Según el agente, Robinho que actualmente juega para el İstanbul Başakşehir FK de Turquía, le aseguró que le gustaría llegar al América de Cali.

«Estamos trabajando algunos jugadores, entre ellos Robinho. Él afirmó que quiere venir al América y es un tema contractual. Según lo que hablé con los directivos de América no lo ven como un imposible, pero saben que hay que hacer alguna maniobra para que esto pueda llegar al club», dijo 

Por otra parte, el empresario resaltó que: «Quedamos de hablar con Tulio y con Álvaro Rius; las cosas hay que intentarlas y en el fútbol todo se puede dar, por eso no se descarta nada. Lo de Robinho suena mucho más porque su actualidad no es mala al estar en Turquía y está activo».