A pesar de las molestias, Glik jugará el mundial!

#ElDato: con 53 goles, Lewandowski es el goleador histórico de Polonia. Alemania 74′ y España 82′, fueron sus mejores presentaciones, alcanzando el tercer puesto. 

Ya es oficial. El defensor polaco  Kamil Glik, quien padece de una lesión en su hombro derecho, después de un golpe en un entrenamiento matutino el pasado 4 de junio, recibió el visto bueno del parte médico para poder participar en Rusia 2018, cosa que se veía imposible hace unos  días.

TE PUEDE INTERESAR: Dos equipos londinenses se pelean por uno de los Alcántara

Así lo hizo saber el portavoz de la selección polaca de fútbol, Jakub Kwiatkowski, quien fue el encargado de presentar el balance del futbolista d2 30 años, el cual estará muy seguramente para Colombia, Japón y Senegal.

Así las cosas, Glik se incorporará en las próximas horas al conjunto europeo, el cual se encuentra concentrado en Varsovia ante de enfrentar a Lituania este martes, para luego partir rumbo a tierras rusas.

En este orden, Adam Nawalka, DT de Polonia ya confirmó que contara con el defensor según la consideración de los médicos. Ya veremos entonces que pasa…