A llenar las arcas: Los Spurs firman un contrato multimillonario

#ElDato: Por haber llegado a la final de la Champions, el Tottenham recibió 54.45 millones de euros.

Cuando de romper récords económicos, la Premier League es un verdadero genio para ello. Basta con ver lo que recibe cada equipo por los derechos de televisión y por los contratos de patrocinio. Pues bien los ‘Spurs’ han cerrado un nuevo trato y es una locura.

TE PUEDE INTERESAR: Atleti aseguró que la llegada de James depende del Madrid

El Tottenham y la aseguradora AIA han renovado su contrato de auspicio que supone uno de los mejores contratos en la historia del club y del fútbol ingles. Ambas partes firmaron una extensión de contrato que va hasta la temporada 2026/2027 y te contamos de qué se trata.

En el nuevo acuerdo se estima que durante los ocho años de contrato la aseguradora le pague al equipo de Londres 45 millones de euros por año, es decir 360 millones en total. Esto supone el tercer acuerdo más caro de la Premier League, solo por debajo del que tienen los clubes de Manchester con Etihad y Chevrolet respectivamente.

Dinero suficiente para fichar en forma, luego de pasar 500 días sin realizar una contratación. De momento ya cerró las contrataciones de Jack Clarke y Tanguy Nbombélé. Y puede ir por Dybala por quien podrían pagar hasta 90 millones de euros.