«Me voy del Madrid, no hay marcha atrás»

#ElDato: Cristiano Ronaldo ha ganado cuatro balones de oro. El primero con el Manchester United y luego con el Real Madrid. 

Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2021 pero los últimos días parece que pueden determinar su salida del club español de forma anticipada contándoles a sus compañeros en Rusia previo al arranque de la Confederaciones  «Me voy del Madrid, no hay marcha atrás».

TE PUEDE INTERESAR: Iniesta rechaza oferta para salir del Barcelona! Debió irse?

Según informa el diario portugués, ‘A Bola’, el luso «quiere abandonar España». Una de las razones más fuertes es que, tras la denuncia de fraude a Hacienda por casi 15 millones de euros, el jugador se siente indignado.

El entorno del jugador y su círculo más cercano, habría informado al diario que Cristiano Ronaldo no quiere ser «víctima de persecución» ni ser «el payaso del circo». Además, hay otros motivos ocultos que dicta la prensa internacional.

Uno de ellos, que el jugador no se siente lo suficientemente arropado por el club. No sólo como institución sino también por algunos pitos que ha recibido en el Santiago Bernabéu por parte de los hinchas. Otra, la persecución que hay de la prensa. 

Según ‘A Bola’, Ronaldo ya comunicó la decisión a Florentino Pérez para abandonar el club y que lo hará público en su periodo de vacaciones cuando termine la Copa Confederaciones. 

QUÉ PASARÁ CON RONALDO? Es difícil que salga del club pero todo puede pasar y jugosas ofertas nunca le faltarán.

Cristiano un día antes de la final de Cardiff: «Me retiraré en el Real Madrid a los 41 años». Nosotros nos quedamos con esta versión.