A Bale lo quieren fuera del Madrid y su regreso a Inglaterra estaría muy cerca

#ElDato: En la presente temporada de LaLiga, Gareth Bale ha jugado 24 partidos de los cuales 17 fueron saliendo en el once titular. 

En el Madrid no quieren más a Bale y Florentino habría arreglado todo para que el galés se vaya a final de temporada. 

TE PUEDE INTERESAR: Liverpool campeón de la UCL, según la UEFA (fail)

De acuerdo a la información publicada por el portal Don Balón, todo estaría listo para que Bale deje de vestir la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. El galés ya no cuenta con el apoyo ni del entrenador ni del presidente, quien era el que más lo defendía. 

Dice la nota que en el club nadie soporta al delantero; Cristiano le dejó de hablar, Zidane y Ramos le reprochan su actitud de las últimas semanas y por esa razón ya habría un acuerdo total para que Gareth Bale regrese a Inglaterra y más precisamente al Tottenham. 

Cuentan desde el Real que Bale entrará en la operación Harrry Kane. El Tottenham tasa a Kane en 175 millones y Pérez a Gareth en 90 millones. La idea de Florentino es poner al galés más 65 millones por Kane.

El problema esta en que los Spurs no valoran a Bale por encima de los 60 millones y avisa: si Florentino quiere a Harry deberá abonar 115 millones más para cubrir los 175 fijos a los que deberían sumarse variables hasta llegara a los 200.