8 jugadores componen la lista negra del Barcelona

#ElDato: Barcelona solo ha perdido 4 de los últimos 20 clásicos de Liga ante Real Madrid. 12 victorias, de las cuales, dos veces fueron por 4 goles, 1 vez por 5 goles y otra por 3. 

El verano se aproxima en tierras europeas y con ella también llegan las transferencias y sus respectivos rumores que hacen de este rubro una delicia para los fanáticos del fútbol. 

TE PUEDE INTERESAR: Atleti mira al PSG en caso de que Griezmann salga

Tras haber logrado el doblete en España, el Barcelona ya tiene previsto a quién quiere y a quién no para la temporada 2018/2019 en la que el principal objetivo sin duda alguna es la Champions… luego de la “debacle de Roma” les urge ganar su quita ‘Orejona’.

Es por esta razón que la directiva y el cuerpo técnico hayan dejado establecida una lista negra; una lista con los nombres de los jugadores con los que no contarán para la próxima campaña.

A pesar de que hay nombres que podrían quedarse, el club los dejaría ir si reciben una buena oferta. Los 8 jugadores transferibles del conjunto Culé son: Lucas Digne, André Gomes, Paco Alcácer, Rafinha, Denis Suárez, Alex Vidal, Munir y Deulafeu.

Estos muchachos no terminaron de convencer y su desempeño no fue el que se esperaba, de ahí que los quieran sacar de la nómina. Y si nos fíjamos, todos ellos han tenido una que otra portunidad pero en las que tuvieron realmente no desmotaron nada.