¡72 MIL MILLONES para juntar nuevamente a Messi y Guardiola!

#ElDato: El último título que logró el AC Milan fue la SuperCoppa de Italia del 2016 al vencer a la Juventus por penales, luego de un 1-1 en Doha.

La noticia del día llega desde Italia y es que el cuarto hombre más rico del mundo quiere incursionar en el fútbol adquiriendo a uno de los equipos más importantes de Europa.

TE PUEDE INTERESAR: «Desde hace unos meses, Cristiano se arrastra sobre el campo»

De acuerdo al diario La Reppublica, el dueño de la marca Louis Vuitton, Bernard Arnault y sus 72 mil millones de euros quieren comprar al AC Milan y de paso traer a dos pesos pesados para volver al club al lugar del que nunca tuvo que salir.

La idea de Arnault es poder comprar el Milan, que actualmente pertenece al fondo de inversión Elliott Management Corporation y fichar a Pep Guardiola y Leo Messi. Del lado de Elliott Management Corporation, están abiertos a vender el Milan para que Arnault empiece a manejar los hilos y de sus primeros pasos en el fútbol. 

En caso de que Guardiola y Messi no sean convencido el plan B del magnate francés es traer a Jurgen Klopp y Kylian Mbappé. Aunque ambas opciones parecen imposibles, el dinero es capaz de eso y muchos más, y es precisamente a lo que Arnault apunta.