70 palos por Kanté! Llegará a la Liga?

#ElDato: Kanté ha jugado 4 temporadas con el Chelsea en las cuales ha disputado 164 partidos oficiales, ha marcado 11 goles y ha brindado 7 asistencias….y muchas sonrisas!

El Chelsea es consciente de que no podrá retener por mucho más tiempo a N’Golo Kanté y por esa razón, según ‘France Football’, ya le pusieron precio ante la arremetida por su fichaje.

El mediocampista francés, uno de los jugadores más queridos en el planeta por su desbordante humildad, es pretendido por el Real Madrid para reforzar el mediocampo y tendría un valor de 70 millones de euros

TE PUEDE INTERESAR: A pocos días de dar a luz y esto hace Alex Morgan!

El medio de comunicación galo explica que los ‘blues’ saben que el club blanco irá por su ficha y por eso le puso un buen precio de salida. Si bien Kanté tiene contrato hasta junio de 2023, la tentación del Santiago Bernabéu es enorme.

Le hace falta al Madrid? Bueno pensando que Kanté tiene cabida en cualquier equipo y como titular, SÍ. Sería un tremendo fichaje y a muy buen precio de mercado…

Un jugador de 29 años que le puede aportar 3-4 años de fútbol al Real Madrid. Sin embargo, de nosotros ser Florentino Pérez, iríamos por todo y nos gastaríamos todo el presupuesto en Mbappé (jóven, estrella y gol ante la salida de CR7).