La exigente rutina de Alex Morgan a pocos días de dar a luz

#ElDato: Morgan anunció en octubre pasado que sería madre por primera vez y que podría nacer en abril de 2020. Desde entonces se encuentra alejada de las canchas y de su equipo, el Orlando Pride.

La futbolista estadounidense se encuentra en las últimas semanas de gestación durante el confinamiento por coronavirus, sin embargo sigue con una rigurosa rutina de entrenamiento en su hogar.

Ni un embarazo de casi nueve meses, ni la cuarentena por el coronavirus detiene a la bicampeona del mundo con la selección femenina de Estados Unidos, Alex Morgan; porque en las últimas horas compartió en su cuenta de Instagram un video con el “entrenamiento del día”.

Rutina que sorprendió a sus seguidores por la exigencia, primero haciendo un “swing” con una pesa rusa, luego una serie de estocadas, flexiones de brazos en un step y por último, trabajo de espalda con el sistema TRX.

La futbolista de 30 años que en varias publicaciones motiva a seguir haciendo ejercicio a pesar del aislamiento generado por la amenaza del coronavirus, tenía dentro de sus objetivos llegar en plenitud física al mes de julio para poder ser parte de su selección en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero por la postergación de los mismos hasta mediados del 2021 podrá tener mucho más tiempo para prepararse.

https://www.instagram.com/p/B-3E7exFSwd/