La MSN destruyó al Celta de Vigo

#ElDato: Leo Messi registra 20 goles de tiro libre con el Barcelona.

Barcelona goleó 5-1 al Celta de Vigo en un compromiso repleto de curiosidades, golazos y jugadas espectaculares. En el Camp Nou, el local reafirmó su liderato en la Liga BBVA y demostró por qué es uno de los mejores equipos en Europa.

Nuevamente, la MSN fue la protagonista del partido haciendo estragos en la defensa visitante y orquestando una goleada que nadie tenía estipulada. El primer round del encuentro fue pareja, aunque ustedes no lo crean.

Leo Messi la clavó en el ángulo de tiro libre, pero el Celta tenía con qué. Claudio Bravo paró varias oportunidades de Guidetti, aunque no pudo detener un remate desde los doce pasos y ambas escuadras se fueron a los camerinos igualados.

TE PUEDE INTERESAR: Lewandowski brilló en el triunfo del Bayern

Para la segunda manga, Messi, Neymar y Suárez se adueñaron de la pelota y las chances, y, para la mala fortuna del Celta, no tuvieron piedad. Incluso, Leo asistió al Pistolero con un penal a lo Cruyff, para que todo el mundo del fútbol se pare a aplaudir y alabar a los mejores del mundo.

Los culés se mantienen líderes de la Liga BBVA con 57 puntos, escoltados por el Atlético de Madrid, mientras que Celta de Vigo desciendió a la octava posición.