Lewandowski brilló en el triunfo del Bayern

#ElDato: el delantero polaco acumula 21 goles en 21 fechas disputadas de la Bundesliga y es el máximo goleador de la actualidad.

VIDEO. Como si se tratara de una rutina, el Bayern volvió a demostrar este domingo  que no tiene rival en la Bundesliga por más que el Dortmund intente aguantarle el exigente ritmo. Hoy, en un partido de trámite, el cuadro de Guardiola derrotó sin problemas 1-3 Augsburgo en calidad de visitante, gracias al doblete de su delantero estrella Robert Lewandowski (15″ y 62″) y al aporte de Thomas Müller (78″). Por el cuadro local descontó el paraguayo Raúl Bobadilla al 87″.

TE PUEDE INTERESAR: Juventus derrotó al Napoli

Con esta victoria, ahora el conjunto ‘bávaro’ le saca 8 puntos al Dortmund y más de 20 positivos al tercero en la tabla, el Leverkusen de Chicharito Hernández.

Los foráneo demostraron su poderío de principio a fin con el dominio de la pelota y la alta efectividad en el último cuarto de cancha., ante un cuadro que nada pudo hacer para contenerlo y que con este derrota se queda en el puesto 12ª de la general con 21 unidades.