600 partidos con el Barça: las astronómicas estadísticas de Leo Messi

#ElDato: Leo Messi es el tercer jugador con más partidos jugados (600) en la historia del Barça, después de Iniesta y Xavi.

Leo Messi cumplió 600 partidos con el FC Barcelona después de jugar el partido frente al Sevilla el pasado sábado. Por eso, homenajeamos a ‘La Pulga’ con sus mejores estadísticas desde que milita con los culés.

TE PUEDE INTERESAR: «Que digan que Cristiano está en crisis es un chiste»

A partir del estadista más famoso del mundo, MisterChip, pudimos obtener los mejores números del astro argentino en todos sus partidos jugados con el Barcelona. Messi ha anota 552 goles y 196 asistencias, todo en partidos oficiales, en 48.557 minutos jugados. 

Y por si fuera poco, ha ganado el 71% de los partidos jugados y solo ha sido derrotado 69 veces. Es una verdadera locura. Teniendo en cuenta, además, el número de títulos ganados (29 campeonatos nacionales e internacionales) se pudo concluir que Leo gana una copa cada 21 partidos.

Los ciegos dirán que eso no es nada, pero los cuerdos sabemos que Leo Messi ya va para la historia. Le faltan más de cinco años de carrera y podrá lograr mucho más.