«Que digan que Cristiano está en crisis es un chiste»

#ElDato: Vitolo, pertenenciente al Atlético de Madrid pero jugador de Las Palmas, podría volver a su equipo en enero.

Antes del duelo entre el Real Madrid y Las Palmas, Vitolo señaló que es un chiste que algunos digan que Cristiano Ronaldo está en crisis.

TE PUEDE INTERESAR: GOLAZO de Cuadrado

“Que digan eso de un jugador que ha marcado la cifra de goles que ha hecho Cristiano Ronaldo en su carrera me suena a chiste. Es un gran jugador, que se ha llevado el The Best hace nada, y sabemos de lo que es capaz. No ha marcado muchos goles en LaLiga, pero en cualquier momento lo puede hacer”, declaró al diario Marca.

Y tampoco piensa que el Real Madrid esté en mal momento:Por perder dos partidos no podemos decir que el Real Madrid esté en crisis. Es cierto que ellos no están acostumbrados a esta situación, a perder dos partidos seguidos, pero tiene muy buenos jugadores que pueden desequilibrar un partido en cualquier momento”.

¿Cómo ganar al Real Madrid? Pues lo mejor que puede pasar es que ellos no tengan el día y nosotros lo tengamos. Tenemos que cometer los menos errores posibles, porque ellos pueden desequilibrar el partido con poco. Lo que hay que hacer es trabajar todos, correr todos y, como dije antes, que ellos no tengan el día. Tenemos que intentar competir”.

Se viene un partidazo.