Con 43 años, el ‘conejo’ Pérez seguirá atajando

#ElDato: en 23 años de carrera siempre ha militado en el fútbol mexicano, defendiendo el pórtico del Cruz Azul, Tigres, Jaguares, San Luis y Pachuca, respectivamente.

Sergio ‘conejo’ Pérez, el jugador más valioso (MVP) de la final de la Liga Bancomer MX entre Pachuca y Monterrey, aseguró que pese a contar con 43 años seguirá defendiendo el pórtico de los ‘tuzos’, pues ha dejado en claro que reflejos aun le sobran, tras las exigencias físicas a las que fue sometido por el cuadro de Rayados. 

TE PUEDE INTERESAR: La carta de Juanfran

Respecto a la final dijo: «Contentísimo. Sufrido, pero al final el equipo no bajó los brazos, siguió adelante y lo conseguimos».

Y agregó: «Muy orgulloso de todavía poder seguir compitiendo y jugando a lo que más me gusta. Y nada… pasó mucho tiempo, pero valió la pena. Estoy feliz».

También llamó la atención cuando dijo que varios de sus compañeros podrían ser perfectamente sus hijos. «Por ahí luego vacilamos que podrían ser mis hijos, pero bueno, la verdad es un gusto poder jugar con ellos (Guzmán, Gutiérrez, Lozano y Pizarro). Son extraordinarios chamacos, que tiene mucho futuro por delante».

 «Tengo un año más de compromiso con el club. Trataré de terminarlo. Dios quiera que me preste facultades para poder seguir y si no, me tendré que hacer a un lado», puntualizó el mítico portero azteca.