La carta de Juanfran

#ElDato: Juanfran ha jugado 245 partidos con el Atlético de Madrid y ha marcado 4 goles.

El lateral del Atlético de Madrid se quiso disculpar con toa la familia colchonera tras errar el panel que ayudó a definir la final a favor del Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Arbeloa hizo de las suyas…se acordó de Piqué!

Juanfran rompió en llanto y dejó una de las imágenes más conmovedoras de la final cuando se acercó a la hinchada del Atlético para pedirles perdón ahí mismo en el estadio.

Sin embargo, esa disculpa no le pareció suficiente al jugador de 31 años y decidió enviar la siguiente carta:

Hola atléticos,

Le he pedido al club dirigirme a todos vosotros a través de esta carta para deciros todo lo que siento.

Nunca olvidaré vuestras muestras de afecto cuando me acerqué a pediros perdón. Ver mis lágrimas reflejadas en los rostros de los miles de rojiblancos que llenabais ese fondo del estadio sirvió para sobrellevar la tremenda tristeza que me abatía en esos duros momentos. Al igual que el apoyo de mis compañeros, técnicos y toda la gente que formamos esta gran familia.

También quiero daros las gracias por creer siempre en nosotros y, sobre todo, por demostrar que ser del Atleti es algo muy especial, diferente, y que nuestro corazón late más fuerte que ningún otro. Hace dos años os dije que volveríamos a una final, ahora os digo que Gabi, nuestro capitán, levantará la Champions más tarde o más temprano y lo celebraremos todos juntos en Neptuno.

Os quiero mucho y AÚPA ATLETI.