4 candidatos por si Valverde no sigue

#ElDato: Bajo las órdenes de Valverde, el club ha disputado un total de 119 partidos de los cuales ha ganado 81, empatado 26 y solo perdido 12.

Tras la caída en la final de la Copa del Rey, los cuestionamiento hacia Valverde se han incrementado y se rumorea que podría haber cambio de DT para la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: 4 clubes quieren sacar a Ramos del Bernabéu

Valverde y el Barcelona están pasando por un momento complicado y es que la eliminación de Champions de manera inesperada, más la caída ante el Valencia en la final de Copa, han dejado muy mal parado a Valverde.

Para muchos hinchas y una facción de la dirigencia, el entrenador no debe continuar, pero él mismo ha asegurado que tiene todo para seguir y además cuenta con el apoyo de los jugadores. A pesar del apoyo, en el club ya barajan una lista de candidatos, cuatro para ser más exactos si Ernesto no sigue. 

Ten Haag: el entrenador de 49 años ha entrado en el radar de los grandes de Europa por su labor con el Ajax. Conquistó el doblete en Holanda y su presentación en Champions le ha hecho ganar el respeto de más de uno. Haag hace recordar al Barça de Pep y para la afición él sería el candidato perfecto.

Ronald Koeman: Este es otro que tiene el ADN culé, campeón en el 92 de la Champions con el Barcelona de Cruyff, es otro candidato que calaría muy bien no solo por su estilo sino porque conoce el club. El problema es que es el actual DT de la selección holandesa y tiene contrato hasta el 2022.

Roberto Martínez: El español tercero en el Mundial de Rusia con Bélgica es otro de los candidatos por el estilo de juego que sus equipos practican. El Real Madrid lo quiso contratar la temporada pasada pero no fue posible porque tiene contrato vigente con los belgas hasta el 2020.

Laurent Blanc: Es de los pocos entrenadores buenos que están libres. Su experiencia en selecciones mayores lo ha hecho merecedor de un nombre en el mundo del fútbol. En Sevilla aseguran que es uno de los candidatos al banquillo del Real Betis tras la marcha de Quique Setién.