4 clubes quieren sacar a Ramos del Bernabéu

#ElDato: Sergio Ramos suma 15 temporadas con el Real Madrid y se ha consagrado como el máximo referente y capitán. Tiene en sus hombros 4 Ligas, dos Copas del Rey, tres Supercopas de España, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes.

En España cada vez hace más eco el rumor de Sergio Ramos fuera del Real Madrid. Algunos de los medios más importantes han publicado que hay una posibilidad de que el capitán no llegue a su  próxima temporada con los blancos.

TE PUEDE INTERESAR: Esto sí es amor…carta de despedida de Rossi a la Roma!

Parece que la buena relación entre Ramos y la dirigencia no funciona y algo está roto. Al central de 33 años no le han gustado algunos comentarios que han salido desde el seno del Santiago Bernabéu.

Además, sobre la mesa parece haber cuatro equipos fuertemente interesados en quedarse con sus servicios. Al Manchester United, el París Saint-Germain y la Juventus, se le suma ahora el Liverpool que quiere hacer pareja entre el español y Virgil Van Dijk.

Los 4 equipos necesitan refuerzo en la zaga y qué mejor que un central de peso, con experiencia y que les puede brindar frutos por dos o tres años. Para Ramos no es mala idea probar otra liga, cambiar de aires y seguir ampliando su leyenda en otra liga. 

¿SI SE FUE RAÚL, CASILLAS Y RONALDO…POR QUÉ NO RAMOS? Tiemblan los aficionados blancos…