En 2 horas se vendieron las boletas para el Colombia Vs. Paraguay

#ElDato: por resolución de la Conmebol, Colombia cambiará su horario habitual en Barranquilla y en esta oportunidad jugará a partir de las 6:30 p.m.

Tal cual se esperaba, este viernes se vendieron las 22.821 boletas restantes a través de TuBoleta, para el partido entre Colombia y Paraguay de este próximo jueves 5 de octubre, válido por la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: El Barcelona quiere fichar a Goretzka en enero

Así las cosas, en menos de dos horas concluyó la última etapa de boletas, y de acuerdo a la TuBoleta aun no se han presentado contratiempos de parte de los aficionados que ayer el miércoles y jueves se quejaron por la demora a la hora de efectuar la compra online. 

En este orden, las 22.821 boletas se suman a las ya 4.000 entradas que habían sido puestas en preventa este jueves para los clientes exclusivos de Bancolombia, patrocinador oficial de las ‘Tricolor’.

También se agotaron las entradas presenciales, las cuales pasaron por un proceso de preinscripción en la taquilla del estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla (6.000 boletas en total).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Doblete de Falcao con el Mónaco!