«Le doy más valor a hablar cuatro idiomas que al hecho de haber podido ganar cinco títulos más»

#ElDato: En total son 379 partidos jugados como profesional en 9 equipos diferentes; Barcelona, Stoke City, Roma, Ajax, Milan, Alavés, Mainz y Montreal Impact.

Para muchos, el delantero paso de promesa a no ser nadie, pero él se defiende de esas criticas con argumentos que tienen peso.

TE PUEDE INTERESAR: «Yo no me parezco a Neymar, él se parece a mí»

En entrevista al diario español El País, Bojan Krkic expresó su malestar cuando las personas lo tildan de fracasado por su declive en su carrera como futbolista.

«En la cantera del Barça marqué muchos goles, también en el filial y en el primer equipo hice goles importantes. Entonces, te ponen una etiqueta, la mía era el nuevo Messi. Y si no la cumples eres un fracasado», contó.

«Jugué en el mejor Barça de todos los tiempos, en el AC Milan, en el Ajax, en la Roma y marqué en las cuatro grandes ligas (de Europa) ¿Soy la promesa que no fue? ¿Cuánta gente sueña con tener una carrera así?», recalcó.

«Hablo inglés, italiano, castellano y catalán. Le doy más valor a hablar cuatro idiomas que al hecho de haber podido ganar cinco títulos más. He caído muchas veces y siempre he seguido. Y los días que me sentía jodido, que ya no creía que no tenía más fuerza, he seguido. Ese es mi éxito», concluyó el jugador que ahora juega en el Montreal Impact de la MLS.