«Yo no me parezco a Neymar, él se parece a mí»

#ElDato: En lo que va de la temporada el jugador lleva jugados ocho partidos, seis por Liga y 2 por Copa en los que ha marcado dos goles, uno por cada competición.

El delantero se ha convertido en una de las piezas clave de la ‘Mechita’ en lo que va del año.

TE PUEDE INTERESAR: «A los 12 años comía las hamburguesas que sobraban de un McDonalds

Duván Vergara se ha convertido en uno de los mejores refuerzos del América de Cali en esta temporada, pues su velocidad y cambio de ritmo le ha dado a los ‘Diablos Rojos’ un aire nuevo a un equipo que desde hace mucho no jugaba bien.

En entrevista a El Alargue de Caracol Radio, el delantero bromeó sobre su parecido con Neymar… su parecido físico claro esta

«Me dicen todo el tiempo que me parezco a él. Es mi ídolo, antes de los partidos veo un video de él para inspirarme y tenerlo presente. Ver alguna jugada para poder aplicarla en los partidos. Cuando me miro al espejo digo: ‘Neymar se parece a mí'», mencionó el delantero que tiene al brasileño como ídolo.

«Uno como deportista debe adaptarse a todo. El calor siente con todo y eso que yo soy de Montería. Los jugadores de Jaguares también lo sintieron y me lo comentaron. Es relativo, igual cuando uno va a Bogotá, Tunja o Pasto que se muere de frío», reseñó sobre cómo es jugar en Montería, una de las canchas de más altas temperaturas que tiene el balompié nacional.

El próximo partido del América es el 21 de septiembre ante el Bucaramanga para volver a la cima del campeonato.