Chará fue presentado oficialmente con el Mineiro

#ElDato: Chará ha militado en Centauros, Deportes Tolima, Monterrey, Dorados de Sinaloa, Atlético Nacional, Atlético Junior y ahora, Atlético Mineiro.

Yimmi Chará, flamante refuerzo de Atlético Mineiro, fue oficializado este martes como nuevo jugador del cuadro brasileño, donde enfatizó que uno de sus objetivos es convertirse en campeón con el club oriundo de Belo Horizonte.

TE PUEDE INTERESAR: Modric: “Cambiaría algunos títulos con el Madrid por uno con Croacia”

«Uno de los objetivos lógicamente es ser campeón brasileño. Y aportaré mi esfuerzo para intentar conseguirlo», aseguró el pequeño delantero de 27 años, a través de en un vídeo divulgado este martes por el Mineiro, a través de sus redes sociales.

«Estoy muy contento de estar aquí y de portar esta camiseta. Fue un proyecto que me sedujo mucho por la forma como van en el torneo, como lo van disputando», agregó el ex Atlético Junior.

«Chará pasa por los exámenes y ya habla como nuevo refuerzo albinegro», aseguró el club, uno de los más populares del brasileirao. 

«Vengo a aportar mi esfuerzo y mi profesionalismo para ponerlo al servicio del equipo», concluyó Chará, quien firmó por un contrato de cinco años a cambio de un traspado de 6 millones de dólares por el 70 % de los derechos federativos del deportista, con lo cual el  30 % de los derechos restantes quedarán en poder del Atlético Junior.