James: «Faltó el gol, pero creo que hay que pensar en todo lo que viene»

#ElDato: James acumula 21 goles en 64 partidos con la ‘Tricolor’. Tercer goleador histórico, por detrás de Falcao e Iguarán.

Sin dudas James Rodríguez fue una de las figuras de Colombia ante Egipto, pues aunque no le alcanzó para celebrar un gol o una asistencia, fue quien más propuso juego ofensivo y manejó a su antojo los tiempos del compromiso a su merced.

TE PUEDE INTERESAR: “No estoy contento con el resultado”, Pékerman

Circulamos bien el balón, intentamos hacer eso durante el partido. Llevamos el juego un poco más arriba y estuvimos un poco más intensos también. Hoy hemos hecho un partido bueno, se dio el cero a cero pero hace parte de lo que se hizo y se planteó”, manifestó el astro del Bayern.

Además agregó que “está tranquilo, si tomas las cosas con mucha prisa pueden salir las cosas mal, por eso ando tranquilo pensando en lo que viene”, dijo el futbolista próximo a cumplir 27 años en referencia a lo que avecina en tierras rusas.

«Hicimos un partido con mucha intensidad, con muchas ganas, creo que estuvimos siempre ahí,. Jugamos un gran partido con buen fútbol. Faltó el gol, pero creo que hay que pensar en todo lo que viene», concluyó el líder de la ‘Tricolor’.