«No sé lo que va a pasar en el futuro. No depende de mí»

#ElDato: La temporada de Oblak ha sido excepcional. El esloveno jugó, entre torneos nacionales e internacionales 48 partidos de los cuales 29 ha podido mantener la valla en cero.

El guardameta esloveno no asegura su continuidad en el Atlético de Madrid y por rumores ya lo sitúan en el Real Madrid o PSG. 

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: Buffon se despide de la Juventus

Dejo a más de uno sin palablras. Luego de levantar la tercera Europa League del ‘Aleti’, Jan Oblak compareció en zona mixta ante la prensa y cuando le preguntaron sobre si se quedaba en el Madrid, la duda invadió al esloveno. 

En Lyon, ya cuando los jugadores se iban al bus el portero tiró: “ Yo tengo contrato aquí y no sé lo que va a pasar en el futuro. No depende de mí. De momento estoy aquí y no pienso en otra cosa que el domingo, que necesitamos un punto para quedar segundos”.

Ante la reacción de los periodista, Oblak agregó “No tengo ofertas de otros clubes. No sé absolutamente nada. He estado plenamente centrado en hacer una buena temporada y en conseguir el objetivo de la Europa League y estamos muy contentos por ello. Ahora tenemos que disfrutar».

La cláusula de rescisión está en 100 millones de euros (supuestamente ya están trabajando para subirla). Un precio demasiado alto para un portero pero si tenemos en cuenta que se ha pagado por jugadores malos, pues no sería descabellado el valor de la ficha de Oblak.