Noche con aroma a café en La Bombonera

#ElDato: Frank Fabra y Edwin Cardona se convirtieron en los dos extranjeros (colombianos) desde 1965, en marcar goles con la camiseta de Boca en la Copa Libertadores.

Boca Juniors hizo lo que tenía que hacer, ganarle a Alianza Lima (5-0) para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. La obsesión Xeneixe esta más viva que nunca.

TE PUEDE INTERESAR: Osorio, entre Colombia y Estados Unidos tras el Mundial

El semestre no pudo terminar de la mejor manera para Boca Juniors y los colombianos, Frank Fabra y Edwin Cardona (Barrios descartado y Pérez estuvo en el banco) quienes quedaron campeones de la Superliga Argentina hace unas semanas y clasificaron a los octavos de final de la Libertadores.

Contento debe estar José Pékerman del rendimiento de estos dos jugadores que verdaderamente tuvieron un desempeño más que óptimo en La Bombonera. Ambos se despacharon con gol y pase gol en el caso de Cardona. 

Pero no podemos solo hablar del gran partido del lateral y del volante creativo, porque mucho tuvo que ver la pobre presentación de Alianza Lima, que en vez de jugar fueron a ver jugar a Boca, que además de los colombianos, tuvo en Tévez y Ábila a los goleadores de la noche.