Osorio, entre Colombia y Estados Unidos tras el Mundial

#ElDato: Juan carlos Osorio llegó a México en el 2015 y desde entonces ha disputado un total de 42 partidos entre partidos oficiales y amistosos. Su registro es de 28 victorias, 8 empates y 6 derrotas…UN 83% DE RENDIMIENTO!

No importa lo que haga Juan Carlos Osorio en México siempre recibirá críticas. Una parte del pueblo colombiano no entiende las formas de dirigir del colombiano (rotaciones) a pesar de que los resultados positivos sean evidentes y que tenga el respaldo de sus jugadores. 

TE PUEDE INTERESAR: Inglaterra lanza una BOMBA al mundo con sus 23 seleccionados para disputar el Mundial!!! SORPRESAS

Periodistas, ex jugadores y algunos dirigentes han hecho insufrible la estadía del DT colombiano en tierras manitas. Según informa la prensa internacional, pase lo que pase en el Mundial de Rusia 2018, el estratega se irá del ‘tri’ tan pronto finalice la competición.

Claro, la Federación Colombiana de Fútbol ya tiene la mira puesta en el estratega colombiano pues también se cree que José Pekerman verá su ciclo cerrado con los cafeteros tras Rusia. La opción estaría bien vista por Osorio pues el ambiente sería mucho más favorable en su tierra

Sin embargo, algunas cosas podrían frenar la llegada del ex entrenador de Atlético Nacional y Once Caldas. Sí finalmente Pekerman no se va, la puerta se cerraría totalmente…además, la selección de Estados Unidos también quiere los servicios del colombiano (oferta jugosa económicamente y trabajo sin tanta presión al no ser un país de tradición futbolera) pues conocen su trabajo con los manitos y con el New York Red Bull y Chicago Fire.

POR FÚTBOL Y CERCANÍA, OSORIO DEBERÍA DIRIGIR A LA SELECCIÓN COLOMBIANA PERO ESTA CLARO QUE, POR TRANQUILIDAD, UNA BUENA OPCIÓN ES ESTADOS UNIDOS. Lo cierto es que habrá un revolcón de seleccionadores luego del Mundial de Rusia 2018.