Simeone se sincera sobre el futuro de Griezmann!

#ElDato: Atlético ya suma 3 Europa League en su palmarés, igualando al Liverpool, Inter y Juventus.

Luego del triunfo y título del Atlético en la Europa League 2017-18, tras vencer 3-0 en Lyon al Olympique Marsella con doblete de Griezmann y la cereza de Gabi, las reacciones sobre el futuro del ‘Principito’ no se hicieron esperar, siendo Simeone uno de los hombres que tocó este tema en zona mixta. 

TE PUEDE INTERESAR: “No es momento de hablar de mi futuro”

“Venimos año tras año jugando muy bien. La mejor manera de ganar es seguir inténtadolo”, aseguró ‘El Cholo’ sobre este importante título para los micrófonos de BeIn Sports. 

“No era necesario que demostrara nada, Griezmann lo lleva demostrando muchos años”, comentó. Sobre el futuro del francés agregó: “Eso se lo tienes que preguntar a él, ojalá siga con nosotros”.

“Hoy sólo queríamos demostrar que la única forma de volver a ganar es insistir. Estos chicos son historia viviente del Atlético de Madrid”, añadió el argentino, más emocionado que nunca.

Sobre la sanción que me impidió dirigir a pie de campo, entregándole esa responsabilidad al ‘Mono’ Burgos enfatizó: “Triste, amargado, la sensación era de soledad. Pero tengo una comunión muy grande con los futbolistas, son seis años trabajando juntos y ya esté en el palco, hotel o en mi casa, sabrán qué hacer”.

Finalmente habló de la salida del ‘Niño’ Torres: “Ojalá el domingo explote el campo porque Torres se merece la mejor despedida. Yo nunca le he regalado nada y nunca se ha dado por vencido”.