11 jugadores de Colombia están apercibidos

#ElDato: la selección colombiana tiene, en 16 partidos de las eliminatorias, 19 goles marcados y 16 recibidos. Una diferencia de 3 goles positivos. 

La selección colombiana deberá jugarse la clasificación al Mundial de Rusia 2018 ante Paraguay en casa. Luego, tendrá una difícil visita a Lima con una Perú todavía con opciones. 

TE PUEDE INTERESAR: «Se dice que soy el sucesor de Luis Suárez, ojalá sea así»

Tras darse a conocer la lista de convocados por José Pékerman, hay 11 jugadores de la tricolor que pueden perderse el juego ante los peruanos de ver una tarjeta amarilla en el partido del 5 de octubre en Barranquilla. 

De los 11 jugadores, 6 de ellos son titulares habitualmente: Santiago Arias, Cristian Zapata, Óscar Murillo, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez.

Además, otros 5 jugadores emergentes que están apercibidos. Abel Aguilar, Farid Díaz, Teófilo Gutiérrez, Luis Fernando Muriel y Gustavo Cuellar. 

La idea es que todos los jugadores estén a disposición de José Pékerman en los dos juegos por lo que deberán jugar con mucha precaución. En los dos duelos finales, cuando se define todo, deben ser muy inteligentes en su juego.