“Se dice que soy el sucesor de Luis Suárez, ojalá sea así” Maxi Gómez

#ElDato Últimos jugadores del Celta que marcaron 5 goles en las 7 primeras jornadas de una Liga de Primera: Mauro en 1957 y Maxi Gómez en 2017.

 El atacante uruguayo de 21 años, Maxi Gómez, llegó al Celta de Vigo muy criticado por los 4 millones de euros que desembolsó, pero viene cerrando bocas tras 7 jornadas.

TE PUEDE INTERESAR: “Este si es marica”: las elocuentes declaraciones del Pibe

5 goles en 7 partidos. Maxi Gómez es el máximo goleador del Celta y el tercer máximo artillero de la Liga solo por detrás de Leo Messi (11) y Simone Zaza (6) y ya es comparado con su compatriota Luis Suárez.

«Luis Suárez es mi ídolo. Lo admiro mucho por cómo trabaja, cómo se desmarca, las diagonales que hace y todo. En Uruguay se dice mucho que soy el sucesor de él en la selección, ojalá sea así» señaló en declaraciones recogidas por ‘Mundo Deportivo‘.

«Poder estar al lado de esos monstruos, compartir vestuario y jugar con ellos será algo muy lindo. Voy paso a paso, estoy trabajando muy bien y ojalá pueda ir al Mundial. Jugar un Mundial con Uruguay es mi sueño desde chico», agregó. 

«Adaptarse al fútbol español no es fácil, ya me lo habían advertido varios jugadores que estuvieron acá. Es un fútbol diferente al de mi país porque allí se apuesta más por el balón largo. Por suerte, de momento las cosas están saliendo», finalmente concluyó el ex Defensor Sporting.

 Maxi Gómez nos tiene maravillados. No es que tenga gol, es que él es sinónimo de GOL. Qué 9 tiene el Celta de Vigo y la Selección uruguaya.