10 advertidos de Colombia para enfrentar a Venezuela

#ElDato: La selección colombiana suma 3 partidos seguidos por eliminatorias sin poder marcar en Venezuela. El 24 de abril de 2001 fue el último gol de la tricolor en territorio vinotinto (Obra de Gerardo Bedoya y Víctor Bonilla).

La selección colombiana visitará a Venezuela con varias consignas por cumplir. La más importante será la de conseguir la victoria para acercarse a la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Lectura Obligada…FALCAO

La segunda, poder anotar un gol y romper la racha de 3 partidos seguidos por eliminatorias sin anotar en territorio venezolano. Además, lograr una victoria luego de 21 años sin ganar en su casa…la última vez fue en las eliminatorias de Francia 1998 con goles de Jorge Bermúdez e Iván René Valenciano.
 
Si bien el partido siguiente es el más importante, dicen los futbolistas y técnicos, es imposible no pensar en Brasil. El 5 de septiembre Colombia recibirá a Neymar, Coutinho, Gabriel Jesús, Marcelo y compañía, en Barranquilla.
 
La importancia del partido contra Venezuela es que 10 jugadores de Colombia están apercibidos con tarjeta amarilla por lo que una tarjeta de ese color ante los venezolanos, acarrea sanción frente a los pentacampeones. 
 
JUGADORES QUE SE PERDERÍAN EL PARTIDO CONTRA BRASIL DE VER UNA TARJETA AMERILLA ANTE VENEZUELA:
 
  1. Abel Aguilar
  2. Santiago Arias
  3. Juan Cuadrado
  4. Gustavo Cuéllar
  5. Farid Díaz
  6. Teófilo Gutiérrez
  7. Luis Muriel
  8. Carlos Sánchez
  9. Cristian Zapata
  10. James Rodríguez