“No estoy pensando en el Real Madrid ni en ningúno”: Agüero

#ElDato: Agüero acumula 326 goles como profesional, 103 asistencias y 10 títulos como profesional. 

Vuelve y juega. Una vez más Sergio Agüero es noticia por sus declaraciones, toda vez que se ha dicho que el ‘Kun’ dejaría el Manchester City en el próximo verano para fichar por el Real Madrid, equipo que desde hace un tiempo lo ha querido en sus filas con Florentino Pérez como su primer fanático. 

TE PUEDE INTERESAR: Falcao, protagonista del nuevo video de Lorelei Taron

“Mi intención es quedarme, pero falta mucho. En junio se verá. Una cosa es lo que el club diga oficialmente y otra cosa es que me lo diga a mí. El club puede decir lo que quiera, pero en junio tendrá que reunirse conmigo. Lo único que pienso es en dar lo mejor durante estos meses y después se verá”, expresó el futbolista de 28 años en el programa radial español, Onda Cero.

Cabe destacar que aunque el futbolista no ha dicho expresamente que se quiere marchar al club ‘merengue’ por su pasado con el Atlético, siempre ha estado el rumor que esta sería su próxima casa por más polémica que se arme en un futuro próximo. 

“No estoy pensando en el Real Madrid ni en ningún sitio, sólamente en el Manchester City. Y no quiero pensar en lo que pasará en el futuro. Espero que ganemos un título en junio, que es lo más importante, y luego ya veremos”, puntualizó el crack argentino que debutó con solo 15 años en Independiente de Avellaneda. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Icardi le responde a Bauza por no tenerlo en cuenta en la selección