Klopp contestó las críticas de los ex futbolistas

#ElDato: Jürgen Klopp jugó en el FSV Mainz 05 de 1989 al 2001. Disputó 337 partidos y marcó 52 goles siendo delantero y defensor.

El técnico alemán al servicio del Liverpool, Jürgen Klopp, no aguantó más y estalló ante las críticas a su equipo. Específicamente, a Gary y Phill Neville, quienes criticaron los últimos resultados.

TE PUEDE INTERESAR: Reinaldo Rueda encontró explicación de la eliminación de Nacional

En las últimas dos jornadas los ‘reds’ han conseguido tan sólo un punto y las críticas no se hicieron esperar hacia al estratega teutón. El mismo Klopp no tomó bien las críticas de los ex futbolistas Gary y Phill Neville tras algunos resultados regulares y respondió: “Demostró lo bien que se le da valorar jugadores, así que, ¿por qué le dejamos hablar sobre ellos en televisión?”.

Inmediatamente y en redes sociales, Gary Neville escribió que “no soy chef, pero reconozco un buen filete”, haciendo referencia a que tiene experiencia en la cancha y tiene derecho a hablar sobre el tema. 

Sin embargo, según Klopp, los ex futbolistas que ahora comentan no se acuerdan de lo que fue su profesión.  “No recuerdan cómo se sentían cuando eran criticados. Especialmente los hermanos Neville. Uno que es técnico debería saber que demasiadas críticas nunca ayudan. Pero él no está interesado en ayudar al Liverpool, imagino. Obviamente a los hermanos Neville no les gusta el Liverpool. No tengo problema. Pero podéis decirle que no estoy en Twitter, por lo que si quiere decirme algo, Twitter no ayuda”.

Además, aprovechó el ex entrenador del Borussia Dortmund para hablar sobre la prensa inglesa. “Mi trabajo es proteger a los jugadores tanto como pueda, pero no puedo estar en el campo. Las críticas de fuera son normales para mí, los jugadores, el portero. No estoy sorprendido. Es la primera vez en rueda de prensa que hablo de los medios ingleses. Obviamente la mayoría disfrutaís esta parte dura”.