«James es el único que tiene chispa»

#ElDato: Hugo Gati ganó la Copa Libertadores en dos oportunidadescon Boca Juniors (1977 y 1978) además de la Copa Intercontinental en 1977 con los xeneizes.

‘El Loco’ Gati, como se le conoce, es un panelista recurrente en uno de los programas más vistos en España como lo es ‘El Chiringuito’. El argentino, habló de James frente al Sporting de Portugal.

TE PUEDE INTERESAR: La anécdota nunca contada del primer entrenamiento de Messi con el Barcelona

El volante colombiano saltó cal campo al minuto 77 y cambió algo en el Real Madrid. El ’10’ puso cuatro balones de gol de los cuales Morata convirtió el del triunfo sobre la hora y además, desde su ingreso se vio un equipo con más variantes ofensivas para sus delanteros.

El análisis de Gati en España fue certero. «Veía el partido y digo: ‘el Madrid gana si pone al colombiano’. Es el único tipo que puede meter la pelota, hacer la pausa, ponértela acá. El Madrid no tenía inventiva. Zidane, para mí, se equivoca sacando al alemán Kroos. Tienes que sacar antes al brasileño Casemiro que con la pelota en los pies no sabe. Sacás a Modric o al brasileño. Kroos es un tipo que tiene la pelota y pa, pa… Y Modric el otro día la rompió, pero ahora no la quería. La querían pocos hoy, eh», dijo el ex portero.

Además, añadió que «el partido no lo gana el Madrid, lo pierden ellos (haciendo referencia al Sporting). Viene Cristiano y le pegó fenomenal. El pibe Lucas, por la derecha, rompe y molesta. Morata puso ganas y encaró. Benzema está fuera de ritmo, no se le asocia nadie, está como perdido, pero va a volver porque sabe jugar. James es el único que tiene chispa, que te mete puñaladas… Hay que respaldarlo».