Al Nassr de Cristiano Ronaldo cayó derrotado 0-2 ante Al Hilal por la Riyadh Season Cup y el partido disputado en el Kingdom Arena de Riad tuvo como protagonista al Bicho, pero no precisamente por algo netamente futbolístico, sino por dos escenas que son virales en las redes sociales.
Una ocurrió en pleno campo de juego luego de que los aficionados del Al Hilal corearon en repetidas ocasiones el nombre de Lionel Messi; una acción que terminó sacando de casillas al astro portugués, que directamente les respondió: “Yo estoy aquí… no Messi”.
Pero, sin duda, las más llamativa y repudiable sucedió luego de que finalizara el compromiso, cuando Cristiano se dirigía al túnel de vestuarios y algunos hinchas del Al Hilal, desde la tribuna, le tiraron prendas alusivas al equipo. CR7 enfurecido tomó una de las prendas que le lanzaron, la metió dentro de su pantaloneta para frotársela con sus genitales y luego la revoleó por los aires.
TE PUEDE INTERESAR: ¡CR7 no lo podía creer! The Undertaker con su icónica entrada presentó el trofeo de la Riyadh Season Cup
Tras un delicioso centro de Dani Olmo cuchareando la pelota al área, la joya culé…
Tras un grosero error defensivo, el crack brasileño se llevó la pelota a campo abierto…
Sobre el final del primer tiempo en la visita del Aston Villa al Newcastle, el…
Tras su doblete en la Champions League ante el PSG, Luis Javier Suárez con una…
En el vibrante universo del fútbol español, donde la pasión se mezcla con el análisis…
¿Primer partido de Jorge Carrascal en el 2026? Con una espectacular volea desde afuera del…