Este sábado se llevó a cabo el sorteo de la Eurocopa 2024 y en plena ceremonia celebrada en Hamburgo se vivió una situación insólita e incómoda mientras se sacaban las bolillas.
Cuando la leyenda española del Manchester City David Silva, quien no aguantó la carcajada y se tapó la cara, sacaba la bolilla que colocó a Suiza en el Grupo A junto a Alemania, Escocia y Hungría, se filtró un audio con gemidos de una mujer que se escuchó en todo el lugar y en la transmisión oficial.
Se trató del audio viral conocido en las redes como «el gemido», que tiene connotación sexual y suele sorprender en forma de broma a aquellos que lo reproducen sin imaginar lo que se viene.
TE PUEDE INTERESAR: DELICATESSEN MERENGUE: Poético pase filtrado de Toni Kroos y sutil definición de Brahim Díaz ante el arquero
La temporada 2025-2026 de LaLiga ha comenzado con todo y los candidatos, Real Madrid y…
En su tercer partido como jugador de LAFC, el surcoreano Heung-Min Son se estrenó a…
A poco más de 10 minutos para el final del clásico rosarino, Ángel Di María…
En el amanecer del segundo tiempo y cuando el Barcelona no encontraba el camino para…
El Napoli inició la defensa del título de la Serie A de la mejor manera…
Tras una magistral acción colectiva y asistencia de taco de Gnabry, el jugador colombiano recibió…