El Liverpool aguantando con nueve hombres perdió 1-2 en la última acción del juego ante Tottenham por un desafortunado autogol de Matip al tratar de rechazar la pelota.
Pero más allá de la derrota de los Reds con el que perdieron el invicto en la Premier League, durante toda la semana en los programas deportivos ingleses seguramente se hablará de lo que sería un clamoroso error arbitral que perjudicó al Liverpool y en particular a Luis Díaz.
En la primera parte, y con el equipo de Klopp ya con un hombre menos, Mo Salah habilitó a Lucho Díaz, que definió de manera extraordinaria con un quirúrgico remate cruzado a ras de suelo. De inmediato, el juez de línea levantó la bandera señalando offside y tras la “intervención” del VAR no se cambió la decisión, pese a que en las repeticiones la acción parecía totalmente legal ya que el argentino Cuti Romero habilitaría con el pie izquierdo.
Además, en la transmisión oficial nunca se mostró una imagen con el trazo de las líneas para disipar cualquier duda- algo a lo que se acostumbra en la Premier League, lo que sí hizo Bein Sports tirando las líneas y demostrando que el colombiano estaba claramente habilitado y el tanto debería haber subido al marcador.
TE PUEDE INTERESAR: Radamel Falcao entró desde el banco y rescató un empate agónico para el Rayo Vallecano
Estás aquí porque necesitas opciones. Has trabajado duro durante años en el fútbol profesional, y…
TE PUEDE INTERESAR: El poético gol de Luis Díaz ante México con control orientado, aceleración…
Luis Díaz está en un estado de forma descomunal y este tremendo gol ante México…
El esférico agarró una rosca divina, superó al espigado delantero mexicano Santiago Giménez y cayó…
La descomunal carrera de Leo Messi ha tenido una singularidad, y es que muchos de…
Dormir bien es mucho más que descansar: es una necesidad biológica fundamental que afecta directamente…