En el encuentro entre Cádiz y Valencia por la liga española se ha vivido una secuencia tremendamente escandalosa, ya que cuando corría el minuto 31, los futbolistas del Valencia decidieron retirarse al vestuario en solidaridad y respaldo con su compañero Mouctar Diakhaby, después de que este denunciara un insulto racista por parte del central Juan Cala en un encontronazo que nació en el área visitante y terminó en la mitad de la cancha con un aireado y furioso reclamo del francés, que se encontraba fuera de control y tuvo que ser calmado entre los propios rivales y sus compañeros.
Según apuntó Gabriel Paulista, central y capitán del Valencia, Cala habría llamado «negro de mierda» a Diakhaby, y estaba sin fuerzas para seguir jugando el partido, hundido y llorando ante sus compañeros.
Tras casi media hora de incertidumbre, el encuentro continúo sin la presencia de Diakhaby que fue sustituido y siguió el partido desde la grada. Además, según informó el propio club che, fue el propio jugador francés que pidió a sus compañeros volver al campo a luchar.
TE PUEDE INTERESAR: Horarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo
https://streamable.com/ix5jgq
Tras perder la final de la Leagues Cup varios jugadores del Inter Miami se trenzaron…
Una locura el golpeo de Dominik Szoboszlai de pelota quieta desde la frontal del área…
La temporada 2025-2026 de LaLiga ha comenzado con todo y los candidatos, Real Madrid y…
En su tercer partido como jugador de LAFC, el surcoreano Heung-Min Son se estrenó a…
A poco más de 10 minutos para el final del clásico rosarino, Ángel Di María…
En el amanecer del segundo tiempo y cuando el Barcelona no encontraba el camino para…