Luego de haber ganado la Champions League y festejar a lo grande en Madrid, Karim Benzema llegó a la concentración de la Selección de Francia en Clairefontaine y todos esperaban su reencuentro con Kylian Mbappé, debido al novelón que protagonizó al rechazar la propuesta del Real Madrid para renovar su contrato con el Paris Saint Germain.
Las imágenes las difundió la propia selección gala a través de sus redes sociales y luego de haberse saludado con varios compañeros, los dos futbolistas se fundieron en un fuerte y cariños abrazo con risa de por medio, dejando atrás la supuesta sensación de Benzema de haber quedado dolido por la decisión, según información de medios madrileños.
Además, el domingo Benzema señaló que el frustrado fichaje de Mbappé no repercutirá en su amistad con el atacante de PSG. «Disfrutaremos jugando juntos en la selección. somos buenos amigos, no afectará nuestra relación», dijo en entrevista con la cadena francesa Telefoot
«Cada uno toma sus propias decisiones. El Real Madrid es el Real Madrid. No estoy decepcionado, contento y espero que haga cosas buenas», culminó.
TE PUEDE INTERESAR: El viral video de Ancelotti bailando con los jóvenes jugadores merengues en el césped del Stade de France