El Inter Miami de Lionel Messi en condición de local cayó derrotado por la mínima diferencia ante el Cincinnati y se quedó sin opciones matemáticas de clasificar a los playoffs de la MLS.
Pero además en el encuentro que marcó la vuelta el astro argentino a las canchas (ingresando desde el banco de suplentes) tras problemas físicos y la primera caída de “Las Garzas” con él dentro del verde césped, se produjo un “picante” cruce entre sudamericanos.
En el tiempo añadido, Messi tratando de regatear dentro del área rival le cometió una infracción a Santiago Arias, que quedó tendido en el piso. Leo trató de apurarlo para que se reincorpora e incluso le dio un golpecito en el cuello por lo que el lateral colombiano aprovechó para no levantarse.
Tras unos segundos, Arias se levantó y Messi visiblemente molesto se le acercó para recriminarle con vehemencia, a lo que el colombiano respondió con una sonrisa pícara. La secuencia se hizo viral en las redes, sobre todo, por la dura derrota y eliminación del Inter Miami.
TE PUEDE INTERESAR: James Rodríguez se devoró un gol solo frente al arquero errándole de manera insólita al arco
TE PUEDE INTERESAR: La nueva era del fútbol español: rivalidades, liderazgo y el renacer de…
Tras un delicioso centro de Dani Olmo cuchareando la pelota al área, la joya culé…
Tras un grosero error defensivo, el crack brasileño se llevó la pelota a campo abierto…
Sobre el final del primer tiempo en la visita del Aston Villa al Newcastle, el…
Tras su doblete en la Champions League ante el PSG, Luis Javier Suárez con una…
En el vibrante universo del fútbol español, donde la pasión se mezcla con el análisis…