La selección brasileña se encuentra preparándose para su partido amistoso ante Japón, segundo compromiso de la gira asiática, pero durante las últimas horas fueron noticia por una supuesta acalorada situación durante un entrenamiento y que casi termina a los golpes entre dos jugadores.
Los protagonistas fueron Vinícius Jr y Richarlison, que se agarraron mutuamente de las camisetas y cuando parecía que podría ir a mayores, intervinieron rápidamente Dani Alves, Neymar y Lucas Paquetá para separarlos.
Y si bien no abundan los detalles sobre qué fue lo que exactamente sucedió entre ambos futbolistas, aparte de un par de fotos que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales y que el propio Richarlison publicó en su cuenta de Instagram, la cual tuvo comentarios con emojis de risas y chistes por parte de los involucrados dando a entrever que todo parecería haber quedado bien.
Según declaraciones que recogió TNT Sports, Richarlison habría comentado que Vinícius Junior “Dijo que no puedo ganar la liga de campeones, que el Everton va a descender. También que estoy sobrevalorado y me quedé callado. Pero cuando me dijo que Lukaku era mejor que yo, ahí lo perdí…”.
TE PUEDE INTERESAR: El alucinante golazo de escorpión que tranquilamente podría ser el gol de año