Lo que se vivió hoy en los últimos minutos de la prorroga en la final de la Carabao Cup entre Chelsea y Manchester City, justo antes de la tanda de penales seguramente no tiene antecedentes.
Sarri decidió mandar al campo a Caballero, pero cuando apareció el cartel para la sustitución, Kepa con actitud desafiante se negó a salir. El portero argentino quien no sabía qué hacer, simplemente volvió a la banca.
Tras dicha reacción del joven portero español, el estratega italiano explotó y hasta amago con retirarse al vestuario. Al final, Kepa Arrizabalaga se quedó en el campo de juego, y en los penaltis solo paró un cobro, el de Leroy Sané y el Manchester City terminó siendo el campeón.
Mira la insólita secuencia, todo un homenaje a la entrega de los Premios Oscar. LA NOVELA DE WEMBLEY
Kepa se niega a salir y Sarri explota, surrealista situación en Wembley#Kepa #Sarri #CarabaoCupFinal #Chelsea #ManchesterCity #chelseamancity pic.twitter.com/R3Yxotlgrj
— Eric (@EricTeamHAM) February 24, 2019
Kepa se niega a salir. Sarri se vuelve loco. Caballero no entiende nada. Situación insólita hoy en Chelsea vs City por la final de la #CarabaoCup ????????
pic.twitter.com/QJnUcK9uwV— Lucas Baga ??? (@LucasGBaga) February 25, 2019