El golazo de Bamford “a lo James Rodríguez vs Uruguay en el Mundial 2014” que ya es viral en redes sociales

En el triunfo del Leeds United 3-0 sobre Peterborough para avanzar a la cuarta ronda de la FA Cup se marcó un maravilloso gol digno de Premio Puskas, obra de Patrick Bamford.

El delantero fuera del área controló la pelota de pecho de espaldas al arco y sin dejarla caer de media vuelta sacó una infernal volea de zurda sorprendiendo al arquero rival. Una maravilla que guarda cierta similitud con el memorable gol de James Rodríguez ante Uruguay en los octavos de final del Mundial Brasil 2014, y que ganó el Premio Puskás de aquel año.

TE PUEDE INTERESAR: La deliciosa asistencia de Kevin De Bruyne en su regreso a las canchas tras superar una larga lesión

Humberto Mesa

Entradas recientes

La infernal volea de Jefferson Lerma con la que anotó el gol soñado por todo futbolero

TE PUEDE INTERESAR: El poético gol de Luis Díaz ante México con control orientado, aceleración…

4 días hace

El poético gol de Luis Díaz ante México con control orientado, aceleración y definición de vaselina

Luis Díaz está en un estado de forma descomunal y este tremendo gol ante México…

4 días hace

La mágica asistencia de James Rodríguez para que Lucumí anote su primer gol con la Selección Colombia

El esférico agarró una rosca divina, superó al espigado delantero mexicano Santiago Giménez y cayó…

4 días hace

Sergio Busquets, uno de los grandes escuderos de Messi, se retira a final de año

La descomunal carrera de Leo Messi ha tenido una singularidad, y es que muchos de…

7 días hace

¿Cuánto influye el sueño en tu salud general?

Dormir bien es mucho más que descansar: es una necesidad biológica fundamental que afecta directamente…

1 semana hace

El soberbio cabezazo del “Cucho” Hernández con el que encaminó la remontada del Real Betis ante el Espanyol

El delantero colombiano con un cabezazo técnicamente perfecto girando el cuello acomodó la pelota ajustada…

2 semanas hace