El duro relato de Dele Alli de sus traumas de infancia que tiene al planeta fútbol conmovido

PELOS DE PUNTA. El centrocampista inglés Dele Alli se desahogó en entrevista con Gary Neville y confesó que empezó a fumar a los 7 años, a los 8 vendía drogas y fue abusado sexualmente por un amigo de su madre con apenas 6 años. Tuvo adicción a los somníferos y quiso retirarse del fútbol a los 24 años.

“A los 6 años abusó sexualmente de mí un amigo de mi madre, que estaba mucho en la casa. Mi mamá era alcohólica. Me enviaron a África para aprender disciplina. A los 7 años fumaba, a los 8 empecé a vender drogas. A los 11 me colgaron de un puente. A los 12 me adoptó una familia increíble. No podría haber pedido mejores personas para hacer lo que hicieron por mí.

Mis padres biológicos fueron a los medios y empezaron a acusar a la familia que me adoptó, diciendo que se estaban aprovechando de mí. Querían revisar mis contratos. Después de eso me sentí tan traicionado y defraudado.

Una mañana que tenía que ir a entrenar, estaba mirándome al espejo y pensando en retirarme. Sí, a los 24 años, a pesar de que hacía lo que amaba. Por fuera sonreía, parecía que había ganado la batalla, pero por dentro, la estaba perdiendo…”