El guardameta neerlandés Jasper Cillessen, actualmente guardameta del NEC Nimeja, en el duelo en condición de local ante Heerenveen en la Eredivisie sin lugar a dudas protagonizó una de las acciones más insólitas en el fútbol de lo que va del 2023.
Se jugaban los últimos minutos del encuentro que se encontraba empatado 2-2, pero después de un pase bombeado hacia al área, el delantero belga Antoine Colassin conectó de aire sacando un flojísimo remate. Lo que nadie imaginó es que Cillessen iba a calcular mal dejando seguir el recorrido de la pelota al pensar que se iba afuera, pero para su sorpresa terminó pegando en el palo y metiendo en la portería. El arquero incrédulo solo atinó a taparse la cara con los guantes.
Finalmente, le costó carísimo, porque además de que los visitantes se llevaron los tres puntos al ganar por 3-2, también los superaron en la tabla de posiciones de la Eredivisie.
TE PUEDE INTERESAR: El antológico gol de Theo Hernández arrancando desde área propia y finalizando con un bombazo descomunal
Sobre el final del primer tiempo Daniel Muñoz puso el 1-0 del Crystal Palace en…
El Guajiro arrancó en la medialuna del área tras el centro de Kimmich desde la…
El Guajiro controló dentro del área, trastabilló al querer rematar, cayó al suelo, pero tuvo…
El delantero colombiano atacó la zona del primer palo y se anticipó de maravilla tirándose…
Incluso los aficionados más acérrimos derramarán alguna lágrima cuando llegue el momento de despedirse de…
Tras una gran asistencia, el delantero colombiano se internó en el área y ante el…