El guardameta neerlandés Jasper Cillessen, actualmente guardameta del NEC Nimeja, en el duelo en condición de local ante Heerenveen en la Eredivisie sin lugar a dudas protagonizó una de las acciones más insólitas en el fútbol de lo que va del 2023.
Se jugaban los últimos minutos del encuentro que se encontraba empatado 2-2, pero después de un pase bombeado hacia al área, el delantero belga Antoine Colassin conectó de aire sacando un flojísimo remate. Lo que nadie imaginó es que Cillessen iba a calcular mal dejando seguir el recorrido de la pelota al pensar que se iba afuera, pero para su sorpresa terminó pegando en el palo y metiendo en la portería. El arquero incrédulo solo atinó a taparse la cara con los guantes.
Finalmente, le costó carísimo, porque además de que los visitantes se llevaron los tres puntos al ganar por 3-2, también los superaron en la tabla de posiciones de la Eredivisie.
TE PUEDE INTERESAR: El antológico gol de Theo Hernández arrancando desde área propia y finalizando con un bombazo descomunal
La temporada 2025-2026 de LaLiga ha comenzado con todo y los candidatos, Real Madrid y…
En su tercer partido como jugador de LAFC, el surcoreano Heung-Min Son se estrenó a…
A poco más de 10 minutos para el final del clásico rosarino, Ángel Di María…
En el amanecer del segundo tiempo y cuando el Barcelona no encontraba el camino para…
El Napoli inició la defensa del título de la Serie A de la mejor manera…
Tras una magistral acción colectiva y asistencia de taco de Gnabry, el jugador colombiano recibió…