Luego de seis meses en el Junior de Barranquilla en el que no pudo demostrar su calidad en el verde césped debido a que las lesiones se lo impidieron, y arreglar su salida del club por decisión personal antes de lo que estipulaba su contrato por tensiones y disconformidades con el DT Hernán Darío “Bolillo” Gómez.
Juan Fernando Quintero ya tendría definido su futuro profesional volviendo a Argentina y no precisamente a River Plate, donde se convirtió en ídolo de la institución millonaria, sino a Racing Club de Avellaneda.
Según varias informaciones desde Argentina, Juanfer Quintero llegará libre pero el club de Avellaneda le comprará el 100% de su pase (algo que el futbolista había pedido a fines del año pasado y uno de los motivos por los que no se quedó en River) en U$S 3.600.000, y firmará contrato hasta diciembre de 2026 (tres años y medio de extensión).
Utilizaría el dorsal 22 y no podrá disputar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional. Estará habilitado para la Copa De La Liga, Copa Argentina y si Racing avanza, ya podrá disputar los cuartos de final de la Libertadores.
El fútbol siempre ha sido un deporte donde cualquier cosa puede pasar. Esa imprevisibilidad es…
El brasileño completamente se la jugó completamente solo desbordando por la banda izquierda a punta…
El Guajiro salió de titular en el encuentro del Bayern Munich vs Wolfsburg y tan…
Tras un precioso pase filtrado de Larsen, el todoterreno colombiano controló a la carrera, se…
Si hablamos de colombianos en Boca Juniors, hablamos de carácter, títulos y huella grande en…
Slottica tiene muchas razones para posicionarse como favorita en el país, siendo la principal su…