Ya quedó atrás su ajetreada llegada a París, su histórica presentación oficial y la conferencia de prensa como nuevo jugador del PSG. Hoy, el astro argentino realizó su primera practica en el Centro Ooredoo, búnker ubicado a las afueras de París, y dejo imágenes memorables.
Tras bajarse de la furgoneta e ingresar a las pintorescas instalaciones, el primer abrazo se lo dio con su nuevo DT, el también rosarino Mauricio Pochettino. Luego Neymar lo llevó a conocer a sus nuevos compañeros, saludar a viejos rivales y reencontrarse con sus compatriotas.
Después de eso, se subió a la bicicleta estática y fue allí donde se dio un encuentro esperado por la gran mayoría del mundo futbolero. Sergio Ramos llegó, abrazó a Messi y charlaron por un rato. Un poco de elongación, y al verde césped del campo de entrenamiento. Primero se unió al famoso loco, donde hubo muchas risas e intensidad.
Posteriormente, trabajo especial con la pelota de manera individual y un rato de fútbol-tenis en la mesa curva, para finalmente retirarse junto a Neymar.
TE PUEDE INTERESAR: 10 DE AGOSTO DE 2021: El agitado e histórico día en el que Messi se convirtió jugador del PSG
Tras perder la final de la Leagues Cup varios jugadores del Inter Miami se trenzaron…
Una locura el golpeo de Dominik Szoboszlai de pelota quieta desde la frontal del área…
La temporada 2025-2026 de LaLiga ha comenzado con todo y los candidatos, Real Madrid y…
En su tercer partido como jugador de LAFC, el surcoreano Heung-Min Son se estrenó a…
A poco más de 10 minutos para el final del clásico rosarino, Ángel Di María…
En el amanecer del segundo tiempo y cuando el Barcelona no encontraba el camino para…