Ya quedó atrás su ajetreada llegada a París, su histórica presentación oficial y la conferencia de prensa como nuevo jugador del PSG. Hoy, el astro argentino realizó su primera practica en el Centro Ooredoo, búnker ubicado a las afueras de París, y dejo imágenes memorables.
Tras bajarse de la furgoneta e ingresar a las pintorescas instalaciones, el primer abrazo se lo dio con su nuevo DT, el también rosarino Mauricio Pochettino. Luego Neymar lo llevó a conocer a sus nuevos compañeros, saludar a viejos rivales y reencontrarse con sus compatriotas.
Después de eso, se subió a la bicicleta estática y fue allí donde se dio un encuentro esperado por la gran mayoría del mundo futbolero. Sergio Ramos llegó, abrazó a Messi y charlaron por un rato. Un poco de elongación, y al verde césped del campo de entrenamiento. Primero se unió al famoso loco, donde hubo muchas risas e intensidad.
Posteriormente, trabajo especial con la pelota de manera individual y un rato de fútbol-tenis en la mesa curva, para finalmente retirarse junto a Neymar.
TE PUEDE INTERESAR: 10 DE AGOSTO DE 2021: El agitado e histórico día en el que Messi se convirtió jugador del PSG
Tras un delicioso centro de Dani Olmo cuchareando la pelota al área, la joya culé…
Tras un grosero error defensivo, el crack brasileño se llevó la pelota a campo abierto…
Sobre el final del primer tiempo en la visita del Aston Villa al Newcastle, el…
Tras su doblete en la Champions League ante el PSG, Luis Javier Suárez con una…
En el vibrante universo del fútbol español, donde la pasión se mezcla con el análisis…
¿Primer partido de Jorge Carrascal en el 2026? Con una espectacular volea desde afuera del…