Zúñiga: «Ya estoy recuperado»

#ElDato: luego de cuatro meses por fuera de las canchas, el lateral del Napoli regresará a los entrenamientos con el cuadro que dirige Rafa Benítez.

Excelentes noticias para el fútbol colombiano. Juan Camilo Zúñiga, lateral del Napoli anunció a través de las redes sociales que ya se encuentra recuperado de su lesión de meniscos y estructura articular, por que podrá participar en los entrenamientos matutinos del Napoli, club que actualmente se ubica en la tercera posición de la Serie A, y además lucha por ganar la Europa League así como la Coppa Italia.

El futbolista de 29 años envió un mensaje agradeciendo a los médicos Castellacci (Napoli) y al especialista colombiano Germán Ochoa, profesionales que estuvieron al frente del proceso de recuperación de la rodilla del jugador.

“Gracias al medico Castellaci, al medico Ochoa y a todos los que siempre han estado cerca de mi, finalmente ya estoy recuperado», fueron las palabras del nacido en Chigorodó en su cuenta oficial de Instagram.

Captura de pantalla 2015-03-05 a las 4.32.12 p.m.

Recordemos que fueron doce semanas las que estuvo por fuera de las canchas el jugador indiscutible del onceno de José Pékerman, debido a una lesión que arrastra desde hace varias temporadas, la cual necesitada un tratamiento especial para su completa recuperación.

Así las cosas la Selección Colombia podrá contar con Zúñiga para la próxima convocatoria de amistosos de la ‘Tricolor’, de cara a la Copa América Chile 2015 que se disputará a partir de junio. Del mismo modo se espera que poco a poco sea tenido en cuenta por Rafa Benítez, con el propósito de ir sumado minutos y confianza para volver a la titularidad del cuadro napolitano lo más pronto posible.